Crypt Guard

[EN] Newbies, veterans, feel free to ask and your doubts will be resolved.
[ES] Novatos, veteranos, no duden en preguntar y sus dudas serán resueltas.
Post Reply
Anny
Collaborator
Collaborator

Crypt Guard

Post by Anny »

Hola, ayer estuve en dos oportunidades con 2 personajes tratando de farmear el libro Forgotten Scroll - Improve Shield Defense para una de mis buffers matando Crypt Guard (70) en Catacomb of the Witch. En otras oportunidades que fui me cayeron los otros forgotten que tal mob dropea, pero nunca este para elder. Probé matando con un personajer nivel 76 ya que el mob es 70 y solo me dropeaba adenas, luego entonces fui con uno nivel 68 y el resultado ha sido el mismo, 0 drop de items ni los mats, ni otros forgotten, solo adenas. Podrias por favor revisarlo? gracias, saludos.-
Sacrifice
Developer
Developer

Re: Crypt Guard

Post by Sacrifice »

Buenos días, Crypt Guard tiene 3 grupos de drop con distinto chance (a parte del spoil que va por otro lado), uno al 70% que engloba la adena que está al 100% dentro de ese grupo y otro grupo, el que te interesa, que está al 4% y dentro de ese grupo hay 4 Forgotten Scroll, que incluye el que buscas, que están al 25% cada uno.

Concluyo por las aclaraciones que te doy en el anterior punto, que NO ES que no esté añadido y que NO ES que no será dropeado.

Hazte cargo que de ese 4% del grupo es, en resumidas cuentas un ¿1%?...

Qué más necesitas que compruebe?
Using Eclipse IDE for Java Developers (64 bits), Java 16 (64 bits), MySQL 8.0+ (64 bits)
https://gitlab.com/Sacrifice
https://github.com/Sacrifice
Anny
Collaborator
Collaborator

Re: Crypt Guard

Post by Anny »

Hola, pues me resulta raro porque obtuve todos los otros forgotten cuando hace cuatro meses atrás fui, excepto ese, pero como había estado bastante tiempo en el lugar para obtener el forgotten para la profeta, dije vengo más adelante porque me había cansado.Si antes no hubiera tirado cada tanto libros y mats no hubiera sabido la diferencia. Era eso nomás, antes caian mas items que ahora no, saludos.-
Post Reply